Canales del Valle del Mayo cobraron su sexta víctima

Los canales del Valle del Mayo cobraron su sexta víctima, pues este sábado se registró el ahogamiento de un hombre en el municipio Huatabampo.

NAVOJOA, SON.- Los canales del Valle del Mayo cobraron su sexta víctima, pues este sábado se registró el ahogamiento de un hombre en el municipio Huatabampo.

La víctima fue identificada como Carmelo Carballo, vecino de la colonia los Juris en el campo 19, en la 'Tierra de generales'.

De manera extraoficial se sabe que el sujeto habría desaparecido la tarde del día viernes y fue encontrado por un regador en la compuerta que se encuentra a espaldas de la empacadora de la comunidad El Rito.

Aparentemente la víctima tenía problemas epilépticos, lo que hace suponer a las autoridades que pudo haber presentado este cuadro de salud, lo que provocó que cayera las aguas del canal secundario.

En lo que va de la temporada del ciclo agrícola 2021, los canales del valle del mayo han cobrado tres víctimas mortales en el municipio Etchojoa, dos en Navojoa y esta última en Huatabampo.