'Levantan' a un hombre a unas calles de la Comisaría de Seguridad Pública de Cajeme

Este domingo, un hombre fue privado ilegalmente de su libertad luego que sujetos armados ingresaron con lujo de violencia a su domicilio al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La madrugada de este domingo, un hombre fue privado ilegalmente de su libertad luego que sujetos armados ingresaron con lujo de violencia a su domicilio en la colonia San Xavier, al sur de Ciudad Obregón, muy cerca de la Comisaría de Seguridad Pública de Cajeme.

El hecho violento tuvo lugar aproximadamente a las 3:30 horas de este domingo en un domicilio ubicado sobre las calles Fresno entre Orquídeas y Olivos, donde ocurrió el 'levantón' del hombre identificado como Jesús Ricardo C. C.

Fue la esposa de la víctima quien manifestó a los elementos de la Policía Municipal que al escuchar ruidos en el patio frontal de la vivienda pronto observó la presencia de sujetos armados que intentaban ingresar a su domicilio, logrando su cometido.

Seguidamente entre amenazas y golpes su esposo fue llevado en contra de su voluntad de la vivienda, de donde también se apoderaron de una camioneta que se encontraba estacionada en el domicilio.

De lo anterior tomaron nota los agentes policiacos que atendieron el llamado, mientras que del paradero del hombre no se sabe nada hasta el momento.