Patrulla fronteriza rescata a perrito abandonado y lo adopta

Cuatro migrantes asegurados, otro que fue rescatado en las montañas y hasta un perrito abandonado en el desierto al que le salvaron la vida, reportó la Patrulla Fronteriza en las recientes horas en el sur de Arizona.

NOGALES, SON.- Cuatro migrantes asegurados, otro que fue rescatado en las montañas y hasta un perrito abandonado en el desierto al que le salvaron la vida, reportó la Patrulla Fronteriza en las recientes horas en el sur de Arizona.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó que, dentro de las noticias positivas, este fin de semana agentes bajo su jurisdicción adoptaron a un cachorrito abandonado.

Los oficiales encontraron al perrito abandonado, hambriento y sediento, mientras patrullaban una zona empleada por migrantes cuando cruzan de manera ilegal cerca de Sasabe, Arizona.

El pequeño can está saludable en su nuevo hogar.

Por otra parte, y en coordinación con el Sheriffato del Condado de Pinal, los elementos migratorios acudieron al rescate de un indocumentado lesionado en la zona montañosa Álvarez, por lo que fue necesario emplear un helicóptero y con su grúa, para poder sacarlo de ahí y transportarlo a un hospital cercano.

Finalmente, y al atender un llamado donde se detectaba a un grupo de migrantes cerca de la frontera, agentes de la Estación Nogales intentaron detener al conductor de un vehículo que se alejaba de esa zona.

Después, la persona que conducía el pick up, intentó huir para después parar la marcha, descender y escapar a fuerza de carrera hacia México, dejando a cuatro migrantes a bordo de la unidad, los cuales fueron asegurados.