Sonora

Ataque armado en taquería de Ciudad Obregón llena de pánico a comensales; hay un muerto


CIUDAD OBREGÓN, SON.- Momentos de terror vivieron los comensales de una taquería de la colonia Plano Oriente al momento que sujetos armados ingresaron para ultimar a balazos a un joven; además, de manera simultánea, un hombre fue sorprendido por las balas cuando transitaba a bordo de su vehículo cerca de las instalaciones del CUM en Ciudad Obregón.

Los últimos hechos violentos se registraron uno tras otro durante la noche del sábado al oriente de la ciudad, dejando como saldo a la víctima mortal número 45 del mes de noviembre, además de un hombre gravemente lesionado.

Según trascendió, el ataque armado al interior de una taquería ubicada en las calles Guerrero y Plutarco Elías Calles tuvo lugar aproximadamente a las 22:15 horas del sábado, situación que provocó el pánico entre la clientela y las personas que acompañaban al hoy occiso, identificado como Jesús Aarón R.G.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente trasladaron al joven al Hospital General de Ciudad Obregón, donde minutos después perdió la vida al no superar las múltiples lesiones que provocó hemorragias en órganos importantes.

De manera simultánea y cerca del mismo sector, en las calles Sufragio Efectivo y Allende, un hombre resultó lesionado luego que sujetos armados lo sorprendieron cuando transitaba a bordo de su vehículo sobre las mencionadas avenidas.

Del hecho rápidamente se dio aviso al número de emergencias, atendiendo el llamado como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal que se encargaron de acordonar el área, mientras personal de la Fiscalía se encargó del procesamiento de los indicios balísticos en el sitio.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721