Muere hombre atropellado al poniente de Ciudad Obregón

Al mediodía de este sábado un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por el conductor de un pick up en hechos registrados al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al mediodía de este sábado un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por el conductor de un pick up en hechos registrados al poniente de Ciudad Obregón; sorprendentemente, el responsable no huyó del lugar.

El trágico accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas de este sábado sobre las calles 300 y Kino, crucero bastante peligroso y transitado ubicado al poniente de la ciudad, donde quedó tendido sin vida un hombre de aspecto joven aun sin identificar.

Según trascendió, el conductor del pick up, de color blanco, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 300 y al llegar al cruce con la calle Kino, embistió al sujeto mismo que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y zapatos negros, quien fue asistido por paramédicos de Cruz Roja mismos que determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal encargados de realizar el correspondiente informa policial homologado, asimismo interrogaron al responsable del homicidio culposo, de quien se determinará su situación jurídica una vez puesto a disposición del Ministerio Público.