Llegan a Álamos segundas dosis y vacunas para rezagados

La segunda dosis contra el COVID-19 de AstraZeneca llegará en días próximos al municipio Álamos, además de la primera dosis para quien jamás ha sido inmunizado.

NAVOJOA, SON.- La segunda dosis contra el COVID-19 de AstraZeneca llegará el próximo 30 de Noviembre al municipio Álamos, además de la primera dosis para quien jamás ha sido inmunizado.

Según el calendario de vacunación, el próximo martes 30 de noviembre, se aplicará la primera dosis en el centro de usos múltiples de la ciudad de los portales, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, siendo el primer y único día para la aplicación del fármaco.

Éste mismo día y en el mismo lugar, se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para quienes recibieron recibieron su primera dosis del cuatro al siete de agosto o del 10 al 13 de septiembre.

En la aplicación de la segunda vacuna también se solicita a los interesados que acudan en el mismo horario antes mencionado y en ambos casos se necesitará haberse registrado en la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx.