Contraloría de Navojoa promete mano dura; usuarios los destrozan en redes

A través de redes sociales, los navojoenses hicieron trizas a la Contraloría del Ayuntamiento al no creer que pondrán mano dura al departamento de tránsito en caso de ser sorprendidos extorsionando paisanos.

NAVOJOA, SON.- A través de redes sociales, los navojoenses hicieron trizas a la Contraloría del Ayuntamiento de la ciudad al no creer el informe que dio donde aseguró que pondrán mano dura al departamento de tránsito en caso de ser sorprendidos extorsionando paisanos.

Tras la próxima migración de turistas hacia los estados del sur de México, la Contraloría del Ayuntamiento informó que no permitirá ningún acto abusivo ni de extorsión por parte de los oficiales de tránsito para con los paisanos sin embargo los cibernautas pusieron en duda la declaración del titular de este órgano.

“Mentiras, ya sabemos que la policía de navojoa tienen sus propias reglas y leyes, nadie los puede de controlar” declaró la cuenta de Cárdenas Cardenas.

¿Y cómo le harán??? Parecen tiburones rondando la Pesqueira desde la Más, ahí vemos cómo se les dejan ir a los carros de los paisas, ¿quién va a supervisar?? Puras habladas” se expresó Rodolfo Brambila.

“Pues acabo de ver lo contrario a la salida norte de la ciudad, a la altura de Kowi y motel del rancho.. luego luego parando paisanos sin motivo alguno.. mal mal” añadió Mario Morales.

En entrevistas pasadas, la comisaría de seguridad pública de Navojoa, Ana Lilia Córdoba, informó que una de sus prioridades será el cambio de imagen de la corporación para con la ciudadanía, por lo que al igual que Contraloría solicitó a las personas que denuncien el mal actuar de los policías, con la finalidad de reprenderlos y sancionarlos dependiendo severidad de su falta.