Sonora

“Sólo se lleva la basura de una calle”: Pueblo Mayo exige mejora en servicio de recolección


Foto: Ángel Rodríguez / Expreso.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de Pueblo Mayo en Navojoa volvieron a golpear la mesa para exigir un mejor servicio en la recolección de basura en su comunidad, pues desde hace meses el recolector sólo atiende una calle y deja olvidada al resto de la comunidad.

Doña Enriqueta, Vecina de esta comunidad, informó que desde hace meses el camión recolector de basura solamente pasa por la calle principal de la comunidad dejando olvidado al resto de los vecinos, lo cual ha generado el malestar del 90% de los habitantes.

“ Ya no tenemos dónde dejar la basura, el camión pasa todos los miércoles pero no atiende a todos los habitantes, hemos puesto el reporte en diferentes medios de comunicación y no atienden nuestro llamado “ explicó.

La moleste señora dijo que al igual que los vecinos de la calle principal, el resto paga sus impuestos para recibir el mismo trato en el tema de servicios públicos, por lo que nuevamente volvió hacer la invitación a servicios públicos para que tengan calidad en la recolección.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721