Sonora

¡De Tierra Blanca no tiene nada! Viven entre fuga de drenaje


Especial / EXPRESO.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la colonia Tierra Blanca en Navojoa están hartos de lidiar con una fuga de drenaje que va a cumplir un año sin ser atendida por el personal del organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Doña Rocío, una vecina de dicho sector, quien tiene su domicilio por la calle Ramón Corona y Bravo, informó que desde hace más de ocho meses nació esa fuga de drenaje impidiendo que los vecinos de la cuadra pudieran utilizar sus inodoros y lavabos, pues las descargas se quedaban en las tazas o en los lavamanos.

“Tenemos mucho en la misma situación, la semana pasada vinieron y escarbaron un poco y se retiraron, nos informaron que que de momento no hay solución para esa fuga porque el vehículo que ocupan para destaparlo se encuentra descompuesto”, dijo la señora.

Agregó que a pesar de sus 60 años de edad, con una cubeta colocó un bordo de tierra frente a su domicilio para evitar que el agua negra invadiera el frente de su casa, por lo que solicitó nuevamente la intervención de inmediata de las autoridades municipales para la reparación de dicha fuga

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721