No respetó el alto y ocasionó un volcamiento

En volcamiento terminó un choque por corte de preferencia, suscitado alrededor de las 10:00 horas del jueves sobre la avenida Nayarit de la colonia Petrolera, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- En volcamiento terminó un choque por corte de preferencia, suscitado alrededor de las 10:00 horas del jueves sobre la avenida Nayarit de la colonia Petrolera, en Guaymas.

Las unidades involucradas en este percance, son un automóvil tipo sedán de la marca Honda Civic en color gris, modelo reciente y una camioneta en color blanco con caja, propiedad de una empresa de tortillería.

Según los primeros informes, el accidente se suscitó cuando el sedán venía circulando sobre la avenida Nayarit, y al llegar al bulevar Gaspar Zaragoza no hizo el alto reglamentario de tránsito, provocando el choque por corte de preferencia hacia la camioneta, que terminó volcada sobre su costado izquierdo.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, el saldo quedó solamente en daños materiales.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades, mientras que servicios de grúas se encargó de las maniobras de los vehículos.