Tétrico hallazgo en Ciudad Obregón deja a los ciudadanos con los pelos de punta

La noche del miércoles, un cuerpo semienterrado fue localizado por personas que transitaban por un predio del Ejido El Portón; además, en la colonia El Campanario, sujetos armados acabaron con la vida de un joven.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del miércoles, un cuerpo semienterrado fue localizado por personas que transitaban por un predio solitario del Ejido El Portón, al noroeste de Ciudad Obregón; además, en la colonia El Campanario, sujetos armados acabaron con la vida de un joven.

El tétrico hallazgo tuvo lugar a eso de las 20:00 horas, en un predio agrícola paralelo al camino principal que conduce a la mencionada comunidad, cuando personas que pasaban por el sitio observaron un montículo de tierra donde se apreciaban partes humanas.

Por lo anterior hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo el reporte como primeros respondientes los elementos de la Policía Estatal, que acordonaron el área y tomaron nota de lo sucedido, mientras agentes de la AMIC iniciaron con las indagatorias de ley correspondientes.

Minutos antes, al oriente de la ciudad, en la colonia El Campanario se registró una agresión armada que dejó como resultado un joven sin vida al interior de un abarrotes luego que sujetos armados le dieron alcance en las calles Bartolomé Delgado y San Francisco.

Según testigos, el joven caminaba sobre la Bartolomé cuando hizo contacto visual con sus agresores y emprendió la huida a fuerza de carrera al interior de la tienda pero fue alcanzado por las balas.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, por lo que su cuerpo fue levantado por elementos de Servicios periciales de la Fiscalía que se encargaron de trasladar su cuerpo a las instalaciones de la Semefo.

Cabe destacar que también trascendió la muerte de un hombre identificado como Antonio, de 50 años, quien había resultado lesionado en un ataque armado registrado la noche del martes en la colonia Centro, con el cual aumentó a 42 el número de víctimas mortales del mes de noviembre.