"Alguien debería invadirla": navojoenses sufren por una casa abandonada hace más de 30 años

Una casa que ha cumplido más de 30 años en abandono en el fraccionamiento Brisas del Valle en Navojoa ha provocado la molestia de los vecinos, pues aseguran que se ha convertido en un basurero clandestino.

NAVOJOA, SON.- Una casa que ha cumplido más de 30 años en abandono en el fraccionamiento Brisas del Valle en Navojoa ha provocado la molestia de los vecinos, pues aseguran que se ha convertido en un basurero clandestino y nido de animales ponzoñosos.

Carlos Ruiz, un vecino de la zona, dijo que constantemente compra fumigantes para evitar que los alacranes y arañas entren a su domicilio, pues la casa que se encuentra por la calle Azar y Clavelinas se ha convertido en incubadora de estos insectos.

"Nunca ha venido el dueño, yo creo que esa casa no tiene nada por dentro, alguien debería habitarla o invadirla porque es una lástima que se encuentre en abandono y es muy molesto que la utilicen como basurero", dijo el señor.

Por lo anterior solicitó al personal de servicios públicos que, aunque no es responsabilidad de ellos, le ayuden a juntar y llevarse la basura que se ha generado en el patio frontal de esta casa, además de que el árbol que se encuentra en esta esquina también requiere una poda inmediata.