Estos son los nuevos nombramientos aprobados por el Congreso del Estado

El Congreso del Estado aprobó los nuevos nombramientos definitivos de Oficial Mayor, Contraloría Interna, del Centro de Investigación Parlamentaria, direcciones y subdirecciones generales.

HERMOSILLO, SON.- El Congreso del Estado aprobó los nuevos nombramientos definitivos de Oficial Mayor, Contraloría Interna, del Centro de Investigación Parlamentaria, direcciones y subdirecciones generales.

Por unanimidad fue aprobada la iniciativa presentada por la CRIP, en la que se propuso la designación de Julio César Navarro como Oficial Mayor, Benjamín Gaxiola como titular del Órgano Interno de Control y Rogelio Pineda como Director General de Investigaciones Parlamentarias.

Asimismo fueron nombrados Florentino Valencia como Director General de Administración, Pável Núñez será el nuevo Director Jurídico y Jesús Olivas será el titular de la dirección General de Comunicación Social.

De igual forma fueron asignados Fernando Herrera como Director de Normatividad; Renzo Daniel Sauri, titular de Auditoría y Control; Oscar Daniel Cardoza, Subdirector de Apoyo Legislativo; Juan Carlos Aguilar, Subdirector de Estudios Legislativos; y Julissa Bojórquez Castillo de Documentación, entre otros.

Los directores tomaron protesta en la sesión en donde fue aprobado su nombramiento ante la mesa directiva del Congreso del Estado.