Agresión armada cobra vida de un joven en Ciudad Obregón

La tarde de este martes en la colonia Matías Méndez se registró una agresión armada que dejó como resultado a un joven de 20 años sin vida, luego de que sujetos armados lo persiguieron por varias cuadras en hechos registrados al noreste de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este martes en la colonia Matías Méndez se registró una agresión armada que dejó como resultado a un joven de 20 años sin vida, luego de que sujetos armados lo persiguieron por varias cuadras en hechos registrados al noreste de Ciudad Obregón.

El hecho violento que dejó a la víctima mortal número 38 del mes de noviembre tuvo lugar sobre las calles Abelardo L. Rodríguez y Manuel Esperon, alrededor de las 16:40 horas de este martes.

Vecinos del sector presenciaron el momento en que sujetos desconocidos detonaron sus armas de fuego en contra del joven hasta el momento sin identificar, mismo que emprendió la huida a fuerza de carrera pero fue alcanzado por sus agresores.

En el sitio fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven derivado de las heridas por proyectil de arma de fuego que presentó en la cabeza, mientras elementos de la Policía Estatal tomaron nota de lo sucedido.

Por su parte, personal de servicios periciales de la Fiscalía se encargaron del procesamiento de la escena, así como del levantamiento del cuerpo para dar inicio con las indagatorias de ley correspondientes.