¡Va de nuevo! Realizan modificaciones a vialidades de Nogales

Con el propósito de mejorar la vialidad en Nogales, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, por conducto del Departamento de Tránsito, continúa realizando algunas modificaciones en las principales vialidades.

NOGALES, SON.- Con el propósito de mejorar la vialidad en Nogales, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, por conducto del Departamento de Tránsito, continúa realizando algunas modificaciones en las principales vialidades.

El Jefe del Departamento de Tránsito, Eliseo Estrada Muñoz, dio a conocer lo anterior y explicó que las modificaciones que se hicieron junto con el personal de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en el Boulevard Nogales 2000 y acceso al fraccionamiento San Miguel, ha resultado todo un éxito.

En dicha calle se presentaban embotellamientos vehiculares en las horas de entrada y salida de los trabajadores de las empresas situadas en el área, pero con estos cambios realizados se pudo solucionar el problema porque se habilitaron dos carriles de acceso de norte a sur a dicha colonia.

Dijo que, en virtud de estos resultados y derivado de la exigencia ciudadana, se procederá a hacer algunos cambios en el entronque de la Prolongación de la Avenida Obregón y acceso a la colonia Villa Sonora debido a que en el lugar se genera un enorme embotellamiento en las horas de entrada y salida de los trabajadores de la industria maquiladora.

En dicha vialidad se pintarán los señalamientos verticales en la cita de rodaje que indiquen retorno hacia el norte y otro carril especial para el acceso a la colonia Villa Sonora, lo cual permitirá agilizar más el tráfico en el lugar.

De igual forma está en proyecto la calle Providencia que está situada frente a las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja del Centro, que actualmente funciona con los carriles de circulación en un solo sentido, será habilitada para que los automovilistas puedan usarla con doble sentido.

Eliseo Estrada Muñiz, dijo que, en forma coordinada con Desarrollo Urbano, se planteó la necesidad de realizar este ajuste que permitirá los embotellamientos en las avenidas Ruíz Cortines, Plutarco Elías y la Obregón.