¡Fiesteros no respetan ni el domingo! Reportan música alta vecinos de Nogales

Continúan reportándose los casos de música a alto volumen que causa molestias a vecinos de diferentes colonias de esta frontera, a los cuales acuden elementos policiacos para advertir sobre posibles sanciones.

NOGALES, SON.- Continúan reportándose los casos de música a alto volumen que causa molestias a vecinos de diferentes colonias de esta frontera, a los cuales acuden elementos policiacos para advertir sobre posibles sanciones.

De acuerdo a la información de las autoridades policiacas, durante el último día del reciente fin de semana se atendieron dos llamados más, uno a las 2:10 horas de la madrugada y el otro a las 6:31 horas de la mañana.

Según la información oficial, se atendieron llamados por música alta en los domicilios de las calles Valle de Tehuacán en la colonia La Mesa y la calle Guadalajara, de la colonia del Valle respectivamente.

Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con Elizabeth y Javier, a quienes se les hizo saber el acto de molestia, ya que incurrían en una falta administrativa al Bando de Policía y Buen Gobierno por tener la música alta.

En ambos casos no se registró reincidencia. Cabe destacar que durante la nueva administración municipal se han estado atendiendo este tipo de denuncias ciudadanas, situación que en anteriores gobiernos municipales no se daba a conocer.