Automovilista choca dos vehículos y el cerco de una casa; abandona el carro y huye a pie

Cuantiosos daños materiales provocó el conductor de un lujoso automóvil que huyó luego de chocar dos autos y el cerco de una vivienda, alrededor de las 09:00 horas del domingo en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Cuantiosos daños materiales provocó el conductor de un lujoso automóvil que huyó luego de chocar dos autos y el cerco de una vivienda, alrededor de las 09:00 horas del domingo sobre la avenida Huivulai y calle San Carlos del fraccionamiento Sonora, en Guaymas.

El vehículo de la persona responsable, es un automóvil de la marca Lincoln en color blanco y modelo reciente, con placas de la ciudad de México.

Se sabe extraoficialmente que por razones desconocidas, el automovilista perdió el control de la unidad y chocó contra un vehículo Chevrolet Malibú 2007 en color gris, mismo que se impactó contra un Chevrolet Silverado 2005 en color guinda, y posteriormente el responsable se impactó contra el cerco metálico de una casa y huyó del lugar a pie.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal, tomaron nota de los hechos para los fines de ley, mientras que la unidad del responsable quedó en estado de abandono y fue resguardada para la investigación correspondiente.