Muere motociclista cajemense en aparatoso choque

Un motociclista perdió la vida la mañana de este viernes tras participar en un aparatoso choque contra una camioneta registrado en un importante crucero del Centro de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este viernes tras participar en un aparatoso choque contra una camioneta registrado en un importante crucero del Centro de Ciudad Obregón; a pesar de llevar casco de protección, los fuertes golpes internos que recibió le provocaron la muerte.

El lamentable hecho tuvo lugar sobre las calles Coahuila y Guerrero, de la colonia Centro, aproximadamente a las 11:30 horas de este viernes, en el que participaron una motocicleta de la marca Honda y una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo atrasado.

Según testigos, el hoy occiso, del cual no se tienen datos de identificación, transitaba de poniente a oriente sobre la Guerrero, mientras que el conductor de la camioneta se desplazaba de sur a norte sobre la Coahuila, impactando con la parte frontal al motociclista y provocando que este se proyectara varios metros hacia el piso.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al hombre para trasladarlo a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida en el lugar derivado de las lesiones internas que el fuerte impacto le provocó en órganos importantes.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota de lo sucedido para elaborar el respectivo informe policial homologado para el deslinde de responsabilidades.