Policía intenta robar en un supermercado estando borracho; lo detienen

Por robarse ropa de hombre de un supermercado de Ciudad Obregón, un elemento de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en estado de embriaguez fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por robarse ropa de hombre de un supermercado del sur de Ciudad Obregón, un elemento de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en estado de embriaguez fue detenido por agentes de la Policía Estatal que tuvieron que someterlo luego de oponerse al arresto.

El agente detenido fue identificado José Eduardo G. G., alias “El 14”, de 35 años, en el hecho que trascendió hasta este día pero se registró alrededor de las 21:00 horas del miércoles en las instalaciones del Bodega Aurrera ubicado en calles Jalisco y 400, de la colonia Misión del Sol, al sur de la ciudad.

Los guardias de seguridad del establecimiento detectaron cuando el agente evadió el pago en caja de los artículos que tenía en sus manos (diversas playeras para hombre), por lo que al requerir el pago este trató de huir a bordo de su motocicleta.

Por tal razón se hizo el llamado al 911 y al lugar llegaron agentes de la policía estatal que sometieron al “14” luego de ponerse agresivo y tratar de golpear a los propios uniformados, derivado del estado alcohólico que presentó al momento de los hechos.

Por último, el agente con nueve años de servicio en las filas de la corporación municipal fue traslado a bordo de una unidad de la Policía Estatal y fue presentado ante el ministerio público donde se resolverá sobre su situación jurídica ante los delitos que se le imputan.