Atacan y hieren a un hombre en el Valle de Guaymas; esto es lo que sabemos

Sujetos armados perpetraron un ataque en contra de una persona del sexo masculino, la cual quedó herida de bala, en hechos registrados en el campo agrícola Santa Inés, en el Valle de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Sujetos armados perpetraron un ataque en contra de una persona del sexo masculino, la cual quedó herida de bala, en hechos registrados alrededor de las 02:30 horas del jueves en el campo agrícola Santa Inés, en el Valle de Guaymas.

La identidad de la víctima no fue revelada por seguridad, pero se trata de un hombre que de acuerdo a datos extraoficiales, se encontraba en el campo cuando de pronto arribó un grupo de sujetos armados que comenzaron a dispararle con proyectiles de arma de fuego y posteriormente huyeron.

Los jornaleros que estaban presentes auxiliaron al herido e inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias, por lo que fue activado el Código Rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron hasta un nosocomio al lesionado para recibir atención médica hospitalaria, mientras que de la escena se encargaron las autoridades competentes.