Mujer de la tercera edad asaltada y lesionada en Guaymas sigue hospitalizada; acababa de cobrar pensión

La mujer de la tercera edad que fue asaltada y lesionada en el fraccionamiento Pradera Dorada, de Guaymas Norte, sigue hospitalizada por resultar con lesiones en la cabeza, rostro, abdomen y espalda.

GUAYMAS, SON.- Continúa hospitalizada una persona del sexo femenino de edad avanzada que resultó lesionada, luego de ser víctima de un asalto perpetrado por un par de sujetos, durante la noche del martes en el fraccionamiento Pradera Dorada, del sector Guaymas Norte.

La señora María N., de 86 años de edad, se dirigía a su vivienda cuando de pronto, fue interceptada por un par de delincuentes que la amenazaron con un objeto punzo-cortante y le quitaron sus pertenencias, incluyendo el dinero de la pensión de Bienestar y todas sus identificaciones, para posteriormente huir.

Lee también: No conformes con asaltarla, la golpearon y la dejaron tirada en el suelo

Se sabe extraoficialmente que fue hasta la mañana del miércoles, cuando sus familiares supieron que la señora estaba hospitalizada por resultar con lesiones en la cabeza, rostro, abdomen y espalda en un intento de resistirse al asalto.

Según vecinos y testigos, los delincuentes viven en el mismo fraccionamiento en donde cometieron el cobarde acto en contra de una anciana, pero no han sido detenidos.