Esta fue la respuesta de la población rezagada ante vacunación contra Covid-19 en Guaymas

La jornada de vacunación contra el Covid-19 en Guaymas para personas rezagadas ha tenido esta respuesta de parte de los jóvenes y quienes recientemente cumplieron 18 años.

GUAYMAS, SON.- La jornada de vacunación contra el Covid-19 en Guaymas para personas rezagadas ha tenido buena respuesta, sobre todo por parte de los jóvenes que no alcanzaron vacuna en operativos anteriores y los que recientemente cumplieron los 18 años de edad.

Aunque las filas fueron largas durante la mañana del miércoles, fluían con rapidez y el tiempo estimado de espera era de 40 minutos, y los días jueves 18 y viernes 19 continuarán con las jornadas de primera dosis del biológico Astra Zeneca en la escuela Luis G. Dávila, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

“De las dos veces que hubo convocatoria para vacunar de 18 a 29 años nunca alcancé vacuna, eran las veces que llegábamos y nos regresaban, y por el trabajo yo no podía estar viniendo a cada rato porque me descontaban”, manifestó un joven.

En Empalme se está realizando el mismo operativo en las instalaciones del Sindicato Ferrocarrilero, y el 19 de noviembre será el único día para la zona rural, en el CBTA 132 del poblado Morelos “La Atravezada”.

La delegada de Bienestar Rosa Isela Trejo Navarro, explicó que para Guaymas se contempla aplicar un total de 1,250 dosis y 950 en Empalme.