Sigue sin aparecer cuerpo de joven desaparecida en aguas de canal de Etchojoa; suman ya tres días

El Departamento de Bomberos de Etchojoa prevé que la joven emerja durante la noche de este jueves.

NAVOJOA, SON.- Hasta el mediodía de este miércoles, el cuerpo de la joven que cayó al Canal Otero en Etchojoa lleva 3 días con doce horas de haber desaparecido en las aguas de dicho caudal, por lo que el Departamento de Bomberos de Etchojoa prevé que la joven emerja durante la noche de este jueves.

Nayeli de 18 años, vecina de la Colonia López Nogales de este municipio, desapareció cuando cayó en una camioneta, en compañía de tres amigos, a dicho caudal, donde murieron ahogados dos de sus tres acompañantes.

"Para la noche de este jueves tiene que flotar el cuerpo, hubiéramos querido rescatarlo nosotros para entregárselo a su familia y que pudieran verla y despedirse de ella; sin embargo, no hemos tenido éxito", dijo el comandante de bomberos de Etchojoa.

Reinaldo Amarillas Meza explicó que desde las 4 de la mañana del pasado lunes habrían estado peinando las aguas del Canal Otero, desde el pueblo Las Guayabas hasta el Caro Huatabampo; sin embargo, sus restos no fueron localizados.

Lee también: Cae otro carro a canal de Etchojoa; dos jóvenes pierden la vida, uno queda lesionado y hay una desaparecida