La crueldad no tiene fin en Navojoa... quiebran la columna vertebral de tres gatitos; uno murió

El personal del Centro de Atención Animal de Navojoa se encuentra buscando a la persona que brutalmente quebró la columna de tres gatitos de forma sádica y, de encontrarlo, será encarcelado.

NAVOJOA, SON.- El personal del Centro de Atención Animal de Navojoa se encuentra buscando las pistas suficientes que ayuden a dar con el paradero de una persona que brutalmente quebró la columna de tres gatitos de forma sádica, quien en caso de ser encontrado, será encarcelado.

La directora de este lugar, Karla Coronado, informó que el reporte llegó a la asociación civil Milagro Canino, el cual fue canalizado al centro; sin embargo, aun no cuentan con las pruebas suficientes para incriminar al sospechoso.

"La dueña de los tres gatitos pensó que había sido un accidente, primero llegó uno arrastrándose y fracturado de la columna, esto le hizo pensar que pudo haberse tratado de algún ataque de algún otro animal, pero cuando llegaron dos más en las mismas condiciones, entendió qué se trataba de un acto de crueldad humana", dijo la directora del CCA.

La médico explicó que uno de los tres felinos perdió la vida al no superar las lesiones; sin embargo, los dos restantes aún permanecen con vida pero agonizantes, por lo que sugiere a la propietaria que aplique la eutanasia para acabar con su sufrimiento.

Karla Daniela dijo que este sería el primer caso grave de maltrato animal que atiende en el Centro de Control animal de Navojoa por lo que le darán seguimiento hasta dar con el responsable.