Amontonados entre los asientos de un carro, descubren a 9 indocumentados en Arizona

Un total de nueve personas eran transportadas apiladas, unas arriba de otras, en el interior de un vehículo tipo sedan, que fue interceptado por elementos de la Patrulla Fronteriza en un retén al sur de Arizona.

NOGALES, SON.- Un total de nueve personas eran transportadas apiladas, unas arriba de otras, en el interior de un vehículo tipo sedan, que fue interceptado por elementos de la Patrulla Fronteriza en un retén de revisión migratoria al sur de Arizona.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó que agentes asignados a la Estación Tucson extrajeron a los nueve migrantes indocumentados, todos amontonados entre los asientos traseros y el del copiloto de un automóvil

La detención se logró en el punto de revisión sobre la carretera secundaria SR-86, en donde el conductor del vehículo, un ciudadano estadounidense, fue arrestado bajo cargos de tráfico de personas.

Por otra parte, Modlin informó sobre la participación de oficiales de la Patrulla Fronteriza que asistieron a los ocupantes de un vehículo que volcó sobre la carretera Interestatal 19.

Los agentes de la Estación Nogales acudieron como primeros respondientes tras el llamado del incidente vial y apoyaron mientras arribaron los servicios de emergencias y unidades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.