Ex alcalde de Cajeme está dispuesto a dar cualquier aclaración sobre su trienio

A través de sus redes sociales, Sergio Pablo Mariscal Alvarado envió un mensaje a los regidores de la Comisión Plural Mixta, de los que espera se dirijan con madurez, respeto y con actitud de diálogo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- “Si hay que retroalimentar, puntualizar o darle contexto a cualquier información o acción que hayamos implementado desde una posición de servicio, con gusto y disposición lo brindaremos”, declaró el ex alcalde de Cajeme ante la comparecencia obligatoria que tendrá que hacer ante la Comisión Plural Mixta por irregularidades detectadas en el proceso entrega recepción.

A través de sus redes sociales, Sergio Pablo Mariscal Alvarado envió un mensaje a los regidores de la comisión, de los que espera se dirijan con madurez, respeto y con actitud de diálogo, tal y como él lo hará con la mejor disposición de despejar dudas el próximo martes 23 de noviembre, fecha en la que está citado.

Siempre estaré en la mejor disposición de conversar de manera personal, por escrito o de manera virtual a tono a los nuevos tiempos cuando así se nos requiera. Mi idea es hacerlo con madurez con respeto y actitud de diálogo eso espero de ustedes y de cada uno de los cajemenses. Son valores que vale la pena aplicar para que nos entendamos mejor”, mencionó.

Además, dejó entrever que, a pesar de que la percepción de la mayoría de los ciudadanos es negativa en cuanto a los resultados de su gestión al frente del municipio, será respetuoso de las críticas siempre y cuando estén hechos con fundamentos, pero también se defenderá fijando una postura al respecto.

En el proceso de mirar las experiencias recientes hay también mucho que reflexionar. Se que las percepciones mandan y en estas todos opinamos diferentes. Siempre he sido respetuoso de las mismas, cuando son constructivas, hay fundamentos y dejan un valor agregado. Desde las aulas hasta los espacios públicos de decisión procuro que esa sea siempre mi actitud; escucho siempre con atención y de la misma manera, fijo mi parecer con ánimo respetuoso. Lo recalco porque así me verán siempre”, añadió.

Al respecto, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, expresó que la comparecencia es de mero trámite para pedir información complementaria a la que recibieron los regidores de la comisión plural que analizaron el proceso de entrega recepción de la administración pública municipal del periodo 2018-2021 .

Vamos a esperar que esa información se otorgue a satisfacción en esas reuniones en donde van a exponer o van a ser llamados”, puntualizó.