Inauguran exposición fotográfica de la Sedena en Nogales

Una exposición fotográfica fue montada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Plaza de Las Palomas, como parte de su celebración por los 200 años de lealtad del Ejército hacia el pueblo mexicano.

NOGALES, SON.- Una exposición fotográfica fue montada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Plaza de Las Palomas, como parte de su celebración por los 200 años de lealtad del Ejército hacia el pueblo mexicano.

Autoridades militares representantes de la 45va Zona Militar y del Ayuntamiento de Nogales, inauguraron con el tradicional corte de listón, la muestra de imágenes en la céntrica plaza, ubicada a una cuadra de la línea internacional.

El teniente coronel de caballería, Manuel Cornejo Iñiguez, segundo comandante del Tercer Regimiento de Caballería Motorizada, guió a la comitiva invitada, encabezada por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, en un recorrido para apreciar las fotografías expuestas.

En dichas imágenes, se observa a elementos de las fuerzas castrenses en sus labores de protección al país y en servicio de la población vulnerable, las cuales estuvieron a la vista de la ciudadanía nogalense a lo largo de este lunes.

El teniente de caballería, Jesús Antonio Aguilar Méndez, llevó a cabo las palabras alusivas al acto y explicó que esta conmemoración al 200 aniversario de la Lealtad del Ejército Mexicano, es una celebración que tiene como objetivo recordar el valor y entrega de la institución hacia la patria y su población, así como la entrada triunfal de las fuerzas castrenses a la Ciudad de México.

Acompañaron al alcalde Gim Nogales, el secretario y sindica municipal, Jorge Jauregui Lewis y Edna Soto, respectivamente.