Cae otro carro a canal de Etchojoa; dos jóvenes pierden la vida, uno queda lesionado y hay una desaparecida

Dos muertos, una joven desaparecida y un lesionado dejó la caída de una camioneta a las aguas de un canal en el municipio Etchojoa, la madrugada de este lunes.

NAVOJOA, SON.- Dos muertos, una joven desaparecida y un lesionado dejó la caída de una camioneta a las aguas de un canal en el municipio Etchojoa, la madrugada de este lunes.

Las víctimas mortales fueron Ramón M., de 26 años de edad, vecino del poblado Bacobampo, y Sujey S., de 23 años, quien tuviera su domicilio en la comunidad Las Guayabas.

Además de estas, también se encuentra desaparecida la joven Janet V., de 18 años de edad, de la última comunidad en mención.

De manera extraoficial, se supo que era la 1:30 de la mañana cuando los muchachos cayeron al Canal Otero que se encuentra a la altura de pueblo los Guayparines.

En este percance resultó lesionado el dueño de la camioneta Ford Explorer, el cual aparentemente habría prestado su unidad a su amigo para que la condujera.

Hasta la mañana de este lunes, el personal del cuerpo de bomberos de ese municipio, a cargo del comandante Reynaldo Amarillas, se encontraba peinando las aguas para tratar de recuperar el cuerpo de la joven de 18 años.