Esta es la fecha del Sorteo del Servicio Militar 2021 en Cajeme; será presencial

Esto, luego que la pandemia orilló a la junta a posponer el sorteo a consecuencia de la contingencia sanitaria, por lo que en observancia al semáforo epidemiológico actual, este año sí será de manera presencial.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Ciudad Obregón, el Sorteo del Servicio Militar 2021 para los jóvenes que tramitaron su cartilla clase 2003 y remisos, informó la Junta de Reclutamiento de Cajeme.

Lo anterior luego que la pandemia provocada por el Covid-19, orilló a la junta a posponer el sorteo a consecuencia de la contingencia sanitaria, por lo que en observancia al semáforo epidemiológico actual, este año sí se llevará a cabo de manera presencial.

Por tal razón, el coordinador de la dependencia municipal, Heriberto Gerardo Inclán de la Vega, hizo un llamado a los jóvenes que iniciaron su proceso para que acudan con su cartilla a las instalaciones del Gimnasio ubicado en las calles 200 y Coahuila a partir de las 8:00 horas del domingo 28 de noviembre.

“En el evento se dará a conocer la situación en la que cumplirán con su Servicio Militar Nacional mediante el sorteo, donde se sorteará a quienes les tocará bola blanca o bola negra”, puntualizó.

Por último, recordó a los interesados que la asistencia es con vestimenta formal, el rostro visible, es decir, cabello corto y sin barba o bigote, además del uso obligatorio de cubrebocas y demás medidas sanitarias.

Para mayor información sobre los requisitos se puso a la disposición el número telefónico 644 418 03 92 o bien, acudir a las propias instalaciones del 60 Batallón de Infantería para despejar dudas.