¡El carro quedó hecho pedazos! Pero la conductora salió ilesa en aparatoso choque en San Carlos

Con pérdidas materiales totales resultó un automóvil, luego de que se registrara un volcamiento durante la tarde del sábado sobre el bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones, en San Carlos, Nuevo Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Con pérdidas materiales totales resultó un automóvil, luego de que se registrara un volcamiento durante la tarde del sábado sobre el bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones, en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Según los primeros informes, la conductora de un automóvil tipo sedán Nissan Versa en color oro, circulaba a la altura de la glorieta de "Las Iguanas" cuando por razones aún desconocidas perdió el control, se impactó contra el camellón central y terminó en volcamiento.

El saldo de este accidente fue de pérdidas materiales totales en el vehículo, y su conductora resultó levemente lesionada, pero se sabe que no fue necesario su traslado hasta un hospital.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para los fines legales correspondientes, mientras que la unidad fue retirada por servicios de grúas.