Asaltan una tienda de conveniencia en Guaymas y lesionan con bala a un cliente que intentó huir

Una persona del sexo masculino resultó con herida de bala tras un ataque armado durante el asalto a una tienda de conveniencia, perpetrado por dos sujetos, en hechos registrados en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo masculino resultó con herida de bala tras un ataque armado durante el asalto a una tienda de conveniencia, perpetrado por dos sujetos, en hechos registrados aproximadamente a las 22:30 horas del jueves sobre el bulevar Faustino Félix Serna, del fraccionamiento Lomas de Cortés, en Guaymas.

De acuerdo a los vídeos captados por la cámara de seguridad, dos sujetos irrumpieron las instalaciones del local comercial y amenazaron con dos pistolas en mano a un empleado para exigirle dinero y mercancía variada.

Después entró un cliente y, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, salió inmediatamente pero fue descubierto por el par de ladrones, quienes fueron detrás de él y le dispararon a la altura del hombro, dejándolo herido para posteriormente huir en una camioneta color claro.

La víctima lesionada de estos hechos es un hombre que responde al nombre de Mario, mismo que, de acuerdo a los primeros informes, aún estando herido intentó perseguir a bordo de su automóvil al par de delincuentes, pero no pudo lograr alcanzarlos porque se impactó con otro vehículo a unos 400 metros aproximadamente de la tienda de conveniencia.

El lesionado fue trasladado hasta un hospital de la ciudad para recibir atención médica, se desconoce hasta hoy su estado de salud.

Tras lo sucedido, elementos policiacos y militares tomaron nota de los hechos y realizaron un intenso operativo de búsqueda de los sujetos por los alrededores, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas.