Detienen al hombre que asesinó a un perro en Álamos

El hombre que aparentemente asesinó a un perro amarrándolo a un costal de box en la colonia Guayparines, en el municipio Álamos, fue detenido por la Policía.

NAVOJOA, SON.- El hombre que aparentemente asesinó a un perro amarrándolo a un costal de box en la colonia Guayparines, en el municipio Álamos, fue detenido por la Policía.

El presunto agresor fue identificado como Gerardo N, de apodo "El Gera", de 40 años de edad, vecino de dicho lugar.

De manera extraoficial se supo que el hombre fue localizado y entregado a las autoridades, sin embargo fue encontrado con problemas mentales, por lo que aún no se sabe el actuar legal que tendrán contra él.

En días pasados se evidenció a través de redes sociales que un perro había sido amarrado a un costal de box, pero al llegar hasta el domicilio del presunto no se encontró al animal y en su lugar fue hallado una mancha de sangre bajo la pesada bolsa.

Integrantes de la asociación animalista de Álamos DOG, invitaron a la población a denunciar cualquier tipo de maltrato animal, con la finalidad de evitar este delito qué ocurre con frecuencia en la ciudad de los portales.