¡Se llevan más de 400 mil pesos de joyería en Cajeme!

Por segunda ocasión en el año, una joyería del Centro de Ciudad Obregón fue visitada por los amantes de lo ajeno que se llevaron un botín de aproximadamente 400 mil pesos en joyas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por segunda ocasión en el año, una joyería del Centro de Ciudad Obregón fue visitada por los amantes de lo ajeno que se llevaron un botín de aproximadamente 400 mil pesos en joyas.

El atraco tuvo lugar en un negocio del centro comercial denominado Joyería Armenta ubicado en calles Galeana entre Sonora y Chihuahua, durante la madrugada de este jueves.

Este sería el segundo robo del que son víctimas los propietarios luego que el pasado mes de febrero, sujetos desconocidos provocaron un boquete para introducirse al negocio, llevando también una fuerte suma de dinero y joyas.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal adscritos al primer cuadro de la ciudad que actuaron como primeros respondientes para entrevistarse con los afectados y elaborar el correspondiente Informe Policial Homologado.

Según explicaron a los uniformados, fue minutos antes de las 8:00 horas de este jueves cuando llegaron a abrir el local como todos los días pero cuál fue su sorpresa que al ingresar al establecimiento este estaba completamente en desorden y hacían falta numerosas joyas con valor aproximado a los 400 mil pesos.