Ya van 12 homicidios en Cajeme en noviembre

Un hombre sin vida en el traspatio de una vivienda dejó como resultado la agresión armada registrada la tarde de este miércoles en la colonia Ampliación El Rodeo, ubicada al sur de Ciudad Obregón. Van 12 víctimas mortales en el mes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre sin vida en el traspatio de una vivienda dejó como resultado la agresión armada registrada la tarde de este miércoles en la colonia Ampliación El Rodeo, ubicada al sur de Ciudad Obregón. Van 12 víctimas mortales en el mes.

El primer hecho violento del día tuvo lugar minutos antes de las 18:00 horas, cuando sujetos armados ubicaron a su víctima al interior de su vivienda para disparar en su contra, dejando sin vida a quien fue identificado como El Gera.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas adscritas a la localidad mismas que se encargaron de acordonar el área y tomar nota de lo sucedido, mientras paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre.

En el sitio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia para dar inicio con las indagatorias de ley correspondientes de este nuevo crimen que dejó a la víctima número 12 del mes de noviembre.