Cortan el listón para dar inicio al Buen Fin en Nogales

Con la participación de más de cien comercios y empresas locales, autoridades camarales y del municipio dieron el corte del listón que pone en marcha la campaña de El Buen Fin en esta frontera.

NOGALES, SON.- Con la participación de más de cien comercios y empresas locales, autoridades camarales y del municipio dieron el corte del listón que pone en marcha la campaña de El Buen Fin en esta frontera.

Poco después de las 11:00 horas de este miércoles 10, en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y calle González, donde se hizo se puso en marcha esta campaña que tiene como propósito promover el consumo local.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Julio César León, así como el alcalde Juan Francisco Gim Nogales y el administrador local del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Alberto Báez Castro, ofrecieron los detalles del evento a nivel nacional.

León manifestó la importancia de que los residentes fronterizos consuman en los negocios participantes del lado mexicano, ya que es un ganar-ganar tanto para comerciantes locales como consumidores, ya que se impulsa la economía en la frontera en beneficio de sus mismos residentes.

El Presidente Municipal por su parte hizo un exhorto a los ciudadanos nogalenses para que primero aprovechen las ofertas y descuentos en los negocios locales, para posteriormente, con lo que sobre, puedan cruzar hacia la unión americana ante la reciente reapertura fronteriza.

El representante del SAT por su parte, dio a conocer las dinámicas de participación de los consumidores y tarjetahabientes bancarios, así como de los mismos comerciantes y empresarios participantes, que podrán participar en sorteos de reembolsos de sus compras, entre otros beneficios.

Además, estuvieron presentes la directora de la Canaco, Karla Valenzuela y el consejero Carlos Ávila, así como la tesorera del Gobierno Municipal, Julia Patricia Huerta Rivera, durante el corte de listón.