En avanzado estado de descomposición, encuentran a hombre en vivienda de Guaymas

En avanzado estado de descomposición, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado alrededor de las 10:40 horas del miércoles, en el sector Golondrinas de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- En avanzado estado de descomposición, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado alrededor de las 10:40 horas del miércoles, en el sector Golondrinas de Guaymas.

A través de la línea de emergencias del 911, se recibió el reporte de la probable presencia de un hombre sin vida al interior de una vivienda, por lo que inmediatamente las autoridades competentes fueron a confirmar.

La identidad de la persona se desconoce hasta el momento, pero se sabe que se trata de un hombre cuyo cuerpo fue localizado sin vida en estado avanzado de descomposición al interior de un domicilio, por lo que las causas de fallecimiento se habrán de determinar con la autopsia de ley.

Elementos policiacos resguardaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).