Agreden a joven en SLRC y le dejan una nalga baleada

En San Luis Río Colorado, durante la noche del pasado martes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó sobre una agresión con arma de fuego con saldo de una persona lesionada.

NOGALES, SON.- En San Luis Río Colorado, durante la noche del pasado martes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó sobre una agresión con arma de fuego con saldo de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas en la calle 29 y callejón Álvaro Obregón, donde la víctima de 23 años de edad recibió un disparo en un glúteo, lesión que no pone en riesgo la vida.

Paramédicos de Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al lesionado y le trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Como primer respondiente la Policía Municipal llegó al sitio y tras pedir atención para el herido, procedió a resguardar la escena.

Ésta fue entregada a elementos de la AMIC y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ya investigan los hechos por tratarse de un asunto de su competencia.