Encuentran un hombre tirado en calles de Nogales con severos golpes

Un hombre fue encontrado severamente golpeado y tirado en una zona despoblada cerca al Periférico Oriente de esta frontera.

NOGALES, SON.- Un hombre fue encontrado severamente golpeado y tirado en una zona despoblada cerca al Periférico Oriente de esta frontera, aunque desistió de denunciar a sus agresores y dijo no recordar nada sobre cómo sucedieron los hechos.

Su hallazgo se reportó a la línea de emergencias 911 alrededor de las 9:13 horas, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, fue cuando elementos de la Policía Municipal sobre el tramo carretero Periférico Oriente de sur a norte, tuvieron a la vista a una persona tendida en el suelo.

Estaba tirado aproximadamente a unos 50 metros de la cinta asfáltica y al revisarlo se percataron que se encontraba lesionado, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los socorristas lo encontraron golpeado, con laceraciones en la parte frontal de la cabeza y espalda, así como hematomas en el ojo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General.

En el nosocomio dijo llamarse José, de 27 años, quien manifestó no recordar cómo sucedieron los hechos y que no era su deseo interponer denuncia alguna.

Fue diagnosticado por personal médico con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.