Niños se podrán vacunar en Arizona, asegura Mayor de Nogales

El mayor Garino informó a todos los visitantes no esenciales que crucen en próximas fechas hacia Nogales, Arizona, que podrán aprovechar los módulos de vacunación existentes en las ciudades del estado.

NOGALES, SON.- El mayor Garino, en su mensaje previo a la apertura fronteriza, enfatizó a todos los visitantes no esenciales que crucen en próximas fechas hacia Nogales, Arizona, que podrán aprovechar los módulos de vacunación existentes en las ciudades del estado, para inmunizar a sus hijos y familiares menores de edad.

Lo anterior, al tener conocimiento que, del lado mexicano, hay un atraso en los esquemas de vacunación para los adolescentes de 12 a 17 años de edad, mientras que, en la unión americana, hasta en centros y plazas comerciales existen módulos disponibles.

“Si pueden ir, en este momento los requisitos son pocos, incluso en algunos lugares ni siquiera se preguntan de dónde vienen las personas, solo ponen la vacuna y es sin costo, porque queremos que todos nos vacunemos, están dando Pfizer y Moderna”, explicó el Mayor.

Garino se expresó contento por el regreso de los mexicanos a Arizona, sobre todo a Nogales, donde la economía depende en gran medida de las ventas que realizan los comerciantes locales ante clientes sonorenses y mexicanos en general.