Dos agresiones armadas en menos de una hora dejan dos muertos y un herido en Cajeme

Dos agresiones armadas se registraron en menos de una hora en Ciudad Obregón y cobraron la vida de un joven motociclista y un trabajador de una carnicería, donde también quedó otro lesionado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una violenta jornada se vivió este domingo en el municipio de Cajeme tras registrarse dos agresiones armadas en menos de una hora que cobraron la vida de un joven motociclista y la del trabajador de una carnicería, donde también quedó otro hombre lesionado.

El primer hecho violento del día tuvo lugar en la colonia Prados del Tepeyac alrededor de las 13:30 horas, donde sujetos armados persiguieron por varias cuadras a un joven motociclista, quien transitaba sobre la calle Otancahui cargando un cilindro de gas.

El joven fue identificado como Jared de Jesús, de 20 años, por vecinos del sector, quienes presenciaron el momento de la persecución a la altura de la calle Golfo Pérsico, donde el joven perdió el control de la unidad y cayó al piso ya sin vida.

Lee también: Sin piedad ni clemencia, motosicarios acaban con hombre al norte de Ciudad Obregón

Minutos después, en la colonia México al sur de Ciudad Obregón otro ataque armado se registró a las afueras de una carnicería ubicada en las calles Coahuila y Cabo Corriente, donde quedó tendido el cuerpo de un hombre aún sin identificar.

Según se dijo, el hombre trabajaba en el negocio donde también fue herido un cliente, víctima colateral del ataque armado, mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

En ambos hechos, elementos de las distintas corporaciones policiacas hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido mientras peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento de ambos cuerpos con los que suman diez muertes en lo que va del mes de noviembre.