"Una vergüenza y una asquerosidad": Vecinos de Navojoa se quejan de andador lleno de basura

Las personas que gustan de caminar por el andador del Boulevard Centenario en Navojoa se quejan de los jóvenes que asisten a él los fines de semana, pues al retirarse dejan un mar de basura.

NAVOJOA, SON.- Las personas que gustan de caminar por el andador del Boulevard Centenario en Navojoa se quejan de los jóvenes que asisten a él los fines de semana, pues al retirarse dejan un mar de basura, por lo que piden a seguridad pública que impida que sigan reuniéndose en este lugar.

Carmen Andrea Ibarra, vecina de la colonia Constitución, informó que la banqueta que debería servir para el caminar de peatones, normalmente amanece con botellas quebradas de vidrio, lo cual los obliga a bajar a la carretera por miedo a terminar cortados, lo cual es sumamente molesto.

“Estábamos muy bien antes que volvieran a permitir que tomaran en el Centenario, antes podíamos caminar y hacer deporte a gusto, ahora trotamos entre vidrios y basura, es una vergüenza y una asquerosidad ver el Centenario completamente lleno de porquería las mañanas del fin de semana” dijo la mujer.

Agregó que no está en contra de qué los jóvenes tengan su momento de esparcimiento; sin embargo, deberían ser más limpios y pensar en quienes también utilizan el andador para fines deportivos por lo que pidió a la juventud que sea más responsable.

Finalmente dijo que si servicios públicos colocara cestos para la basura, el problema podría minimizarse, sin embargo mientras ocurre esto, la solución podría ser la cancelación de este punto como lugar de recreación.