Sin piedad ni clemencia, motosicarios acaban con hombre al norte de Ciudad Obregón

Este fin de semana, nuevamente la colonia Villa Bonita volvió a ser escenario de hechos violentos, tras una agresión armada a cargo de “motosicarios”, que dejó como saldo a un hombre sin vida.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Este fin de semana, nuevamente la colonia Villa Bonita volvió a ser escenario de hechos violentos, tras una agresión armada a cargo de “motosicarios”, que dejó como saldo a un hombre sin vida al norte de Ciudad Obregón. Van ocho víctimas mortales en el mes.

El último hecho violento registrado en el municipio de Cajeme tuvo lugar en las calles Carlos Conant, entre Paseo del Kiosco y Paseo Tulipán, alrededor de las 18:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de su víctima al menos siete veces cuando ésta transitaba por las mencionadas rúas.

Según testigos, el hombre aun sin identificar trató de ponerse a salvo de las balas emprendiendo la huida a base de carrera, sin embargo, metros adelante fue alcanzado por sus agresores que rápidamente le dieron alcance para acabar con su vida.

Al sitio acudieron como primeros respondientes elementos de las Policía Estatal a acordonar el área y tomar nota de lo sucedido mientras paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, quien se convirtió en la octava víctima del mes de noviembre.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del procesamiento de los indicios balísticos, así como del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo en Ciudad Obregón.