Diputado del sur de Sonora casi se queda sin camioneta

El departamento de bomberos de el municipio Etchojoa impidió que la camioneta del diputado local, Próspero Valenzuela terminada reducida cenizas, luego de incendiarse en calles de la ciudad.

NAVOJOA, SON.- El departamento de bomberos de el municipio Etchojoa impidió que la camioneta del diputado local, Próspero Valenzuela terminada reducida cenizas, luego de incendiarse en calles de la ciudad.

Reynaldo Amarillas Meza, comandante de la benemérita institución, informó que la camioneta tipo pick up, modelo reciente, color blanca, comenzó a llenarse de humo la mañana de este viernes, a la altura de la calle Hidalgo y Rafaela Rodríguez.

Tras recibir el llamado de auxilio, los entrenados acudieron hasta los semáforos que se encuentran en dicho punto, donde tuvieron a la vista una camioneta blanca que se estaba quemando.

Gracias a la pronta intervención de los trabajadores de la seguridad, se pudo impedir que vehículo quedará reducido a cenizas, por lo que el diputado local, Prospero Valenzuela Muñer se dijo muy complacido.

Según las primeras averiguaciones, el incidente se debió a que uno de los cables conductores de energía se sobre calentó, provocando de esta forma el incendio.