Ayuntamiento de Navojoa citará a 'Chayito' y exfuncionarios

El cabildo del ayuntamiento de Navojoa acordó que la ex alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, junto con sus funcionarios serían citados en los próximos días.

NAVOJOA, SON.- El cabildo del ayuntamiento de Navojoa acordó que la ex alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, junto con sus funcionarios serían citados en los próximos días para que expliquen la larga lista de irregularidades encontradas en el dictamen del proceso de entrega recepción.

Mediante una sesión extraordinaria de cabildo, los regidores, el presidente municipal y el síndico Procurador, acordaron que la ex funcionaria acudiría el próximo miércoles 10 de Noviembre para dar su larga lista de explicaciones.

A la par con esta decisión, el cabildo también acordó que también asistieran el exdirector de comunicación social, José Antonio Sánchez, la ex directora de Recursos Humanos, Adela Gutiérrez Pacheco y ex jurídico del H. Ayuntamiento de Navojoa, Felipe Abel Merino.

De acuerdo a los acuerdos, la ex alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, tendrá que presentarse el 10 de noviembre, a las 12:00 horas, el ex tesorero, Julio García Cayetano, a las 10:00 horas del miércoles 10 de noviembre de 2021 y el secretario de SIDUE, Luis Alejandro Quiroz, a las 10 horas, del lunes 8.

Ex director de Oomapasn, Gilberto Reyes, fue citado a presentarse a las 12:00 horas, del lunes 8 de noviembre, el ex contralor, Rafael García Gómez, a las 12 horas del jueves 11 de noviembre y el director Jurídico, Felipe Abel Merino, a las 10:00 horas del día martes 9.

Ex director de Comunicación Social, José Antonio Sánchez Martínez, tendrá que acudir a las 12:00 horas del martes 9 de noviembre, mientras que la directora de Recursos Humanos, Adela Gutiérrez Pacheco, asistirá a las 14:00 horas, del mismo día.

Finalmente, el ex director administrativo de Oomapasn, Mario Glen Soto, acudirá a las 10:00 horas, del jueves 11 de noviembre de 2021.

TAGS: