Va a visitar a su hijo en Nogales y lo encuentra muerto

Un hombre encontró a su hijo tirado y sin signos vitales al interior de su vivienda, en colonia John F. Kennedy de Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida que encontró un hombre en el interior de una vivienda de la colonia John F. Kennedy, el cual resultó ser su propio hijo.

El hecho se suscitó a las 10:58 horas de este pasado viernes 5 de este mes, cuando se atendió el reporte de un hombre inconsciente que estaba en el cuarto de la parte trasera que se usa como almacén, de una casa de la calle Silvestre Rodríguez.

Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con Guadalupe, de 52 años, originario de Nogales, Arizona, quien les dijo que momentos antes había llegado a ese domicilio en donde vive su hijo José Gustavo Martínez Flores, de 34 años, quien estaba tirado en el piso, sin signos de violencia.

Los policías atendieron el caso y llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron que el hombre estaba muerto, de ahí llamaron también a Servicios Periciales y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que se hicieron cargo del caso.