El 'Elegante' vuelve a hacer de las suyas en Guaymas y roba otra tienda

Un solitario ladrón dañó los cristales del acceso y perpetró el robo de mercancía variada en una tienda de conveniencia, durante la madrugada del sábado en el fraccionamiento Fuente de Piedra, en Guaymas Norte.

GUAYMAS, SON.- Un solitario ladrón dañó los cristales del acceso y perpetró el robo de mercancía variada en una tienda de conveniencia, durante la madrugada del sábado en el fraccionamiento Fuente de Piedra, en el sector Guaymas Norte.

El sujeto que ya ha sido captado en varias ocasiones por las cámaras de seguridad y al que conocen como "El Elegante", volvió a robar varios productos del mostrador del local comercial, y huyó con rumbos desconocidos.

Se sabe extraoficialmente que la semana pasada había sido capturado e ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) tras cometer un robo, pero al parecer se trataba de otro ladrón, porque "El Elegante" sigue suelto.

Las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, fueron entregadas a las autoridades para los fines legales correspondientes.