Macabro hallazgo en Nogales en el Día de Muertos

El cuerpo sin vida de una persona, con aparentes signos de violencia, fue hallado por las autoridades policiacas alrededor de las 14:00 horas, de este martes 2 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Las Bellotas.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una persona, con aparentes signos de violencia, fue hallado por las autoridades policiacas alrededor de las 14:00 horas, de este martes 2 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Las Bellotas.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, se trata del cadáver de un hombre de edad joven, tez morena, cabello negro corto y quien solo estaba vestido con un pantalón de mezclilla de color azul.

No fue identificado en el sitio de su encuentro, solamente se pudo confirmar que presentaba golpes en todo el cuerpo, así como marcas de hierro caliente, herramienta que es utilizada por ganaderos para marcar al ganado.

Fue encontrado a unos cuatro metros en un desnivel a la orilla de un largo camino de terracería que conecta al bulevar Las Bellotas con la colonia Luis Donaldo Colosio.

Una persona que caminaba por el lugar, vio a la distancia lo que aparentaba ser el cuerpo de un hombre semidesnudo, por lo que decidió reportar el hallazgo marcando al número de emergencias 911.

Momentos después arribaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), cuyos elementos corroboraron el hallazgo.

Posteriormente llegaron agentes ministeriales y del servicio forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procesamiento del sitio.