Socorristas de Cruz Roja apoyan en operativo de Día de Muertos

El equipo de Socorristas de Cruz Roja Mexicana Delegación Hermosillo, desde muy temprano asistieron a los panteones de la ciudad para brindar su apoyo a los hermosillenses durante esta celebración del Día de Muertos.

HERMOSILLO, SON.- El equipo de Socorristas de Cruz Roja Mexicana Delegación Hermosillo, desde muy temprano asistieron a los panteones de la ciudad para brindar su apoyo a los hermosillenses durante esta celebración del Día de Muertos.

El equipo de socorristas brindó la mayor atención a la ciudadanía hermosillense para evitar percances quienes apoyaron en diferentes puntos, como en el Panteón Yáñez, Panteón La Manga, Panteón Palo Verde y Panteón Sahuaro.

A las 16:00 horas de este martes 2 de Noviembre, los Socorristas de Cruz Roja Mexicana Delegación Hermosillo brindaron un informe acerca de los percances suscitados, con un total de 7 atenciones, 5 en el Panteón Sahuaro y 2 en el Panteón Yáñez.

Pasadas las 18:00 horas dieron por concluida su jornada de atenciones para las personas que asistieron a los camposantos.