¡Vuelven a las mismas! Estas colonias se quedarán sin agua en Cajeme

Nuevamente el Oomapas de Cajeme dejó sin agua a los vecinos del poniente de Ciudad Obregón, tras daños en el motor del Pozo Casa Blanca ocasionados por un corto circuito.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente el Oomapas de Cajeme dejó sin agua a los vecinos del poniente de Ciudad Obregón, tras daños en el motor del Pozo Casa Blanca ocasionados por un corto circuito; hace un mes había sido restaurado y pasaron tres días sin el vital líquido más de 35 mil habitantes.

A través de sus redes sociales, el organismo operador anunció que derivado de un corto circuito en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad del pozo registrado a las 5:00 horas de este martes, el motor comenzó a presentar inconsistencias, mismas que se dijo quedarían resueltas para el mediodía de este martes.

“Se informa a los habitantes del sector poniente de la ciudad que debido a daños en el motor ocasionados por falla de energía eléctrica de la CFE en el pozo casa blanca, no contarán con el servicio de agua potable de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía del 2 de noviembre”, se lee.

A pesar del aviso, decenas de vecinos de las colonias Casa Blanca, Villas del Rey, Urbi Villas del Rey, Montecarlo, Cedros y Capistrano, reportaron que el servicio sigue sin llegar desde hace 10 horas, situación que inconformó luego que hace menos de un mes los dejaron tres días sin el vital líquido, por reparaciones en el mismo pozo.

En su tiempo, la dirección de la paramunicipal explicó que, con los trabajos realizados, que durante tres días dejaron sin agua a mas de 35 mil habitantes del sector poniente, ya no se presentarían problemas de suministro del líquido, sin embargo, a menos de un mes la situación volvió a empeorar.