Sin deberla ni temerla, chofer de camión es golpeado por hombres desconocidos

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como fracturas, terminó un chofer de camión urbano que fue golpeado por un grupo de hombres armados, quienes lo bajaron de la unidad en la colonia Las Torres de esta frontera.

NOGALES, SON.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como fracturas, terminó un chofer de camión urbano que fue golpeado por un grupo de hombres armados, quienes lo bajaron de la unidad en la colonia Las Torres de esta frontera.

Los hechos se reportaron durante la noche del pasado lunes 1 de noviembre, cuando del Hospital Regional de Zona 5 del IMSS, solicitaron la presencia de elementos policiacos, ya que atendían a una persona golpeada.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Eduardo, de 25 años, el cual manifestó ser chófer de camión y que a la altura de la calle Torre Eiffel, le cerró el paso una camioneta tipo Explorer, de color gris.

De ella bajaron varios sujetos que no conoce, obligándolo a descender del camión y lo arrojaron al piso, le taparon su cara con una camisa, para posteriormente empezar a golpearlo con una pistola o con un garrote.

Relató que una vez que lo dejaron, se subió al camión y se dirigió al Seguro Social, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve y con traumatismos en tórax y extremidades inferiores, con posible fractura en fémur y costilla del lado derecho.

Se hizo del conocimiento de lo anterior a Atención Temprana de la FGJE.